Las cortinas enrollables son la unión del minimalismo y la funcionalidad. Una nueva generación de cortinas, con carácter de vanguardia, adaptables a cualquier espacio.

Su sistema de enrolle y mecanismo, quedan perfectamente integrados en la ventana dejando a la vista sólo la caída del tejido. Un acabado decorativo que combina con la extensa gama de tejidos decorativos y técnicos.

Versatilidad y practicidad para un sistema de cortinas venecianas de líneas simples y modernas, adaptable a cualquier estilo. Sus tres medidas de lamas (50, 25 y 15 mm) permiten regular la entrada de luz y crear distintos efectos.

La veneciana de aluminio puede encontrarse en más de 150 colores de lama con diferentes acabados (mate, brillo, perlado, texturado…) coordinados perfectamente con el resto de componentes y accionamientos

Las cortinas venecianas se caracterizan por un mecanismo de orientación de lamas, simple y manejable, que permite filtrar la luz solar y preservan la visibilidad exterior.

Facilita una completa gama de lamas de madera de Tilo, Abicha y Cedro, con acabados naturales o tintados que proporcionan un ambiente cálido y acogedor.